En un rato de ocio...

Hoy, en un rato de aburrimiento total, regresé varios años atrás a los momentos aquellos cuando se me ocurría plasmar en una hoja de papel, el diseño de algún vestido que imaginaba! = )


Aquí lo que se me ocurrió hoy...



Este, lo empecé a hacer como un vestido..Negro, y a la final...así terminó! jeje...me recordé de la simpática Jessica Rabbit! =p...



Eh..El cuerpo era de prueba, me quedó como...fisicoculturista! XD
= O...Le faltaron los brazos, y la cara quedó...que mejor ni comento, jaja...Pero bueh! Este es el segundo vestidito..=p


Este último es el que más me gustó =x, obvio. = )




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
-Hola Angélica =) Un comentario más para el blog de una linda dama de Vargas.

-Viendo estos dibujos me pregunto: ¿Por qué Angélica dice que no sabe dibujar, cuando esos dibujos le quedaron tan bellos?.

-Si yo los intentara hacer no saldría forma de nada =) a escasas penas lo único que sé hacer es un triángulo, un cuadrado, un circulo, un hexágono, un trapecio, un rectángulo y un rombo. =) Y todavía tengo que utilizar reglas y compás. =)

-En verdad, me parecieron bien sus dibujos, muy beshos.

^^ Bueno linda señorita, me despido, pero no es un adiós definitivo =) solo hasta que vuelva a postear algo, de nuevo estaré escribiéndole por aquí a Ud. con todo el gusto del mundo. =) Le felicito, este es su primer post =) cuídese mucho.
RayoMcQueen ha dicho que…
Hola me gustó mucho tu blog! esta interesante! espero te des una vuelta por el mio! saludos

Entradas populares