"COSAS DE LA VIDA"


¡Todo el mundo se lamenta! pero si somos seres que lo tenemos todo; somos perfectos en anatomía, en inteligencia, en ser seres ¡ILIMITADOS!, pero lo lamentable es que no nos damos cuenta de este regalo tan maravilloso que quien sabe quien nos lo dio, y al cual, no le sacamos el mejor provecho, pero...¿Por qué provecho?...¡Claro!, hay que aprovechar esta ganga tan sensacional como lo es la vida, o como lo es vivir, bueno muy fácil...saber vivir la vida..pero eso si, saber vivir la verdadera vida que nosotros hemos escogido y seguir por ese camino de los sueños y de las verdaderas pasiones, esas a las cuales nos entregamos a diario, esas de las cuales dependemos para ser felices aunque sea por un ratito, por un minutito, pero...?Por qué somos tan inconformes y nos dejamos vencer por la soberbia?, solo por pensar qué..somos inútiles, que no servimos para nada, que perdemos el tiempo pensando cosas tan, pero tan innecesarias, que nos llenamos de tristezas, esa tristeza que puede durar dias, meses, años y de la cual no hallamos cómo salir, porque nos empecinamos en que tiene que ser así! PERO NO! NO Y NO!!! Si somos seres con tantas vistudes, con la esperanza de que cada día vamos esforzándonos por ser un poquito diferentes al retso quel mundo, y si no es asi...¿Cómo ahgo Dios mio? para que aunque sea, estas personas que están a mi alrededor puedan entender el verdadero valor de la vida, y ¡zas!, lo pongan en práctica, para que yo no me sienta tan triste como lo estoy en estos momentos; es aquí donde sí me siento inútil por no poder cambiar las cosas, pero como yo, habrá centenares y miles de personas en lo mismo...¿Pero qué? Tenemos que continuar!...Seguir, seguir y seguir...siempre hacia delante, NUNCA ATRÁS!...y si algún día vemos que nada ha cambiado, es porque ¡nosotros nunca hemos hecho el esfuerzo de cambiar!


Antes de comenzar a hablar de la vida como si supieras mucho de ella, comienza a cambiarla lo antes posible...antes que este regalo tan maravilloso se te agote!





Monólogo.

Requisito final/grado I nivel

Academia de actuación "R.G Studio"




















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
-Muy buenos días señorita: Angélica.

-Esto que dice me parece indicustiblemente algo cierto, debemos disfrutar esta vida aunque suframos en el fondo esta vida es sólo una, quizás en algunos millones de año en el futuro yo le esté escribiendo estas lineas a Ud. de nuevo, pero nunca sabrémos que yo se la escribí en otra ocasión, ¿Por qué?

*En Física es muy aceptada la idea de la Tería del Big Bang, no entro en más detalles porque supongo la habrá escuchado =). Pero junto con esta es aceptada que el Universo se expande en todas direcciones aceleradamente, también se acepta la teoría de que esta expansión en un momento se hará 0, luego se comenzará a contraer, hasta llegar a un punto tal donde nuevo surgirá el Big Bang, luego todo volverá a tener el mismo curso, a esto se le conoce con el nombre de: The Big Cruch.

-En verdad, por otra parte no sabemos si la vida nos las dió un ser consciente o si no las dió algo insconciente como la nada, podemos demostrar con Matemática y Física que existe un creador, pero no podemos demostrar que sea un ser consciente como Yahvé, o sea algo como un objeto como: "La Nada".

-Tenemos que disfrutar esto al máximo, yo de cada rato me siento frustado pensando en las cosas de la vida, que por naturaleza de mis estudios debo ponerme a pensar, me gusta pensar en ellas también, pero a veces me ponen muy triste, pero bueno, soy conforme con lo que tengo o al menos trato de serlo. =) Y ahí voy, hacia adelante =).

"Creo que debemos cada día tratar de avanzar más y más en nuestro cámino hacia la felicidad, aunque avacemos un paso diariamente y retrocedamos dos al menos estamos haciendo algo, nos durará un poquito más la felicidad de este modo porque al final retrocedemos solo uno, si no dieramos uno adelante retrocedieramos 2 diaríamente".
Angélica A.L ♥ ha dicho que…
Holaaa! Benito!...Ay!...Me das miedo cada vez que leo lo que escribes. ¿De verdad quieres estudiar física?... XD...jajajaja, te vas a volver loko e verdad....; )...Definitivamente, te gusta escribir! XDDD

Bue! thanks de nuevo por inspirarte! jajaja

Entradas populares