martes, 15 de enero de 2008

¡Eres Tú!

¡Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos y nadar en el océano de mi alma porque si estás conmigo,sus aguas son tranquilas, son mansas.
¡Eres tú!
Quien puede caminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueños, puedes latir en mis adentros igual que mi corazón¡Y volar en mis alientos!
¡Eres tú, solo tú!
Quien puede vivir en mi sentir, en mi sangre, tocar mis entrañas, acariciarme el alma, ser mis ideas, mis sentimientos, ¡mis reflejos!
¡Eres tú!
Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene viva. ¡Tú, puedes darme o quitarme la alegría!¡Ese eres tú! El que tiene la mágia, el que tiene el poder......De mantenerme viva.
P.D: No se quién es el autor, pero me gustó!

2 comentarios:

Rafael Benito dijo...

-Buenas tardes...

-Este es mí primer comentario en tu Blog, Angélica...

-En verdad, muy romántico ese poema... Muy lindo... Analizando el poema de algo se puede estár seguro, el autor original del poema fue una mujer =) aunque no se sepa quien fue al menos fue una mujer... Creo que la mujer que hizo el poema es muy linda. ^^

Angie. A. dijo...

Benito! = ) Thanks por escribir. Acerca del poema, como escribí al final, no se de quién es la autoría, pero me encantó apenas lo leí!...A veces hay momentos en que te encuentars con cosas que reflejan, justo en ese momento, algo que te pueda estar ocurriendo; asi paso con el poema...= ) jajaja, y bueh!

Un besito loko!