jueves, 3 de abril de 2008

El Significado de un nombre

ANGÉLICA

Nombre Femenino de origen Griego.
Variante de Ángela. Del griego mensajera, La mensajera de Dios.

Análisis por numerología del nombre Angélica
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Caracteristicas:
Es honesta, detallista y tiene una gran
voluntad cuando se propone algo. A veces
es reservada y otras veces se muestra
abierta y sociable.


Amor:
Necesita una pareja con
quién compartirlo todo.


...Uy! Con eso de las Características y el Amor...sin comentarios...jejeje XD


P.D: Siempre me ha parecido súper curioso esto de la historia de los nombres, ais que bue...sea cierto o no, detalle con exactitud el cómo puede ser una persona según su nombre o no, en fin, no me deja de parecer curioso...=p ¡Es lo interesante! ...Y..¿Por que tiene que existir una matica que lleva ese nombre? Uy! ò_ó

No hay comentarios: